Asesores T&C

Toledo & Compañía busca asesorar, defender y representar a las empresas chilenas y extranjeras en las diversas etapas de su desarrollo, con el objeto de entregar respaldo total a través de la compañía de profesionales que los apoyarán en la búsqueda de la mejor decisión para la marcha de su negocio.

Nuestro equipo jurídico posee experiencia comprobable en la defensa jurídica de empresas, no sólo en tribunales, sino ante entes administrativos, tales como el Servicio de Impuestos Internos, Tesorería General de la República o la Dirección del Trabajo.

La asesoría brindada es integral: lo asesoraremos en la constitución de su empresa, dándoles un abanico de posibilidades para constituir una o más sociedades con la finalidad de obtener

mayores ventajas legales y tributarias, asimismo, los guiamos en la realización de iniciación de actividades en Servicio de Impuestos Internos, inscripciones de marcas, contratación de personal, realización de perfiles de cargos, entre otras materias.
Somos una guía y apoyo desde el inicio y durante la implementación de su emprendimiento.

La calidad y profesionalismo empleado por nuestros profesionales nos permiten ofrecer un servicio donde Sólo Pagas si Ganas.